CerdàAdvocats

Sus abogados de confianza





VIOLENCIA SOBRE LA MUJER


Todo la intervención legal en lo referido a violencia sobre la mujer requiere experiencia y preparación jurídica. En nuestro despacho la tenemos; el servicio está dirigido por Joan Cerdà, abogado especializado en esta área y miembro del turno especializado de asistencia a las víctimas de violencia.

Atendemos a la víctimas de violencia y a las personas denunciadas por estos hechos. Actuamos ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Eivissa, el Juzgado de Guardia o en los centros de detención de Eivissa y Formentera.
Damos respuesta inmediata; las 24 horas del día los 365 días año. En nuestro teléfono 971194344, en horas de oficina, o mediante WhatsApp 609867856, en casos de urgencia (agresión o detención).

Somos especialistas en Derecho de Familia y en Derecho Penal, ramas que confluyen en los malos tratos en el entorno doméstico. Tenemos una amplia experiencia ante el problema que se le pueda presentar, y sabremos asesorarle y planear su defensa en la forma que mejor entendamos protegidos sus legítimos derechos; todo ello con una dedicación personal y directa, como estos casos requieren. 


Tanto si es usted la víctima, como si se encuentras en el caso contrario, siendo usted la persona denunciada, no dude en consultarnos su caso, y le explicaremos los pasos que se deben dar, y cómo debe desenvolverse en esta situación. Encontrará en nosotros el apoyo y asesoramiento que necesita en un momento tan delicado.









Correo
Llamada
Asignación
Acerca de