Póngase en contacto con nuestros abogados especialistas

Si necesitas asesoramiento legal o tienes alguna duda sobre cualquier tema relacionado con el derecho, no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados. Contamos con un equipo altamente cualificado y experto en distintas √°reas del derecho, como derecho laboral, derecho civil, derecho penal, derecho de familia, entre otras. Nuestros abogados estar√°n encantados de atenderte y ayudarte a solucionar cualquier problema o incidencia que puedas tener. Puedes contactarnos a trav√©s de nuestro n√ļmero de tel√©fono o a trav√©s de nuestro correo electr√≥nico. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.

Ll√°menos
971 194 344
Envíenos un email
contacto@cerda-advocats.com
Muchas gracias por haber enviado su solicitud. Estamos muy agradecidos por confiar en nosotros.Estamos trabajando en su solicitud y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para confirmar la recepción de su solicitud y para proporcionarle más información sobre cómo procederemos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información mientras espera a que procesemos su solicitud. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en todo momento.
¬°Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.

Dónde estamos

Le invitamos a visitarnos -previa cita concertada- en nuestra oficina durante nuestro horario de atenci√≥n al p√ļblico, que es de 9:30 a 18:00 horas (viernes hasta las 13:30). Estaremos encantados de ¬†ayudarle en lo que necesite.
F√ĀCIL APARCAMIENTO FRENTE A LA PISCINA MUNICIPAL

Dirección: 

Carrer Germans Torres i Tur, 7, 07800 Eivissa, Illes Balears, Espa√Īa